Inicio El colegio Info. Cursos Clinicas Noticias Colegiados Ventanilla Contacto
Noticias Madrid.
Convenio de colaboración entre el Consejo General de Colegios de Podólogos e ISFAS
[ 18/12/2007 ]
El pasado día 13 de diciembre de 2007 se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) y el Consejo General de Colegios Oficiales de PODOLOGOS para facilitar el acceso a los servicios de quiropodia a los afiliados y demás beneficiarios de ISFAS.

Aunque este Convenio, en su totalidad, está disponible en la parte privada para podólogos de esta página web del Colegio y en las oficinas del Colegio, a continuación tienen un resumen de las cláusulas mas importantes:

- Mediante este Convenio se amparan todos los servicios de podología, y en particular los de podología geriátrica para mayores (Dichos servicios se describen en el Anexo I.

- El precio máximo por todos los conceptos será el previsto en el Anexo I (Baremo Podológico de ISFAS). A los beneficiarios mayores de 70 años se les efectuará una rebaja del 10% sobre los importes convenidos.

- El podólogo extenderá factura en forma, que deberá reunir los requisitos legales exigibles.


Todos aquellos de vosotros que estéis dispuestos a colaborar en este convenio, debéis llamar a las oficinas del Colegio para facilitar vuestros datos y para que pueda así mismo facilitarse a ISFAS.

La fecha límite en la recepción de las adhesiones es el 21 de enero de 2008
Ver el listado de noticias
 
Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad de Madrid - C/ San Bernardo, 74 Bajo Izq.(28015) Madrid - Teléfono: 91 532 60 06 Fax: 91 522 87 63
® COPOMA 2007 - E-mail: copoma@copoma.es Aviso Legal -:: Designed by Tranquinet :: -